Reservar

Hodelpa Gardes Suites en Juan Dolio

Más Información

Swimming Pool

Swimming Pool

Lounge by our free form pool

Más Información

Atrium Bar

Atrium Bar

Located in the bustling lobby, Atrium is the perfect spot for catching up with friends or unwinding with colleagues over signature cocktails.

Más Información

1

of

Habitaciones Unicas

Hospedarse en una de nuestras habitaciones clásicas significa optar por una comodidad y una tranquilidad aseguradas en un hermoso hotel de estilo contemporáneo. Los juegos de tonos y líneas de una perfecta sobriedad le permitirán sentirse en total armonía con esta decoración dotada de una elegancia muy parisina.

Ver todas las Habitaciones

Habitación Destacada

Suite Deluxe

Habitación Destacada

Suite Deluxe

Con capacidad para cuatro personas, estas espaciosas suites están rodeadas de jardines tropicales y ofrecen vistas al campo de golf o a la piscina.

Habitación Destacada

Suite Luna de Miel

Habitación Destacada

Suite Luna de Miel

Con capacidad para dos personas, nuestras elegantes Suites de Luna de Miel están rodeadas de jardines tropicales y ofrecen vistas al campo de golf o a la piscina.

Habitación Destacada

Royal Suite

Habitación Destacada

Royal Suite

Nuestra suite más suntuosa, la Royal Suite, cuenta con vistas a la piscina y servicios mejorados como una silla de masaje y el sistema iHome. Esta suite tienecapacidad para dos personas.

Servicio inigualable

El servicio atento y la cálida hospitalidad son la esencia de la experiencia de los huéspedes de Hodelpa. Desde el momento en que llegues, disfrutarás de un lugar como ningún otro.

Nuestras Instalaciones

1

of

Restaurantes

El restaurante Fairway Grill Buffet en Hodelpa Garden Suites se encuentra entre las mejores opciones culinarias de Juan Dolio.

Más Información

BODA

Celebre, baile y disfrute de una elegante boda en el Hodelpa Garden Suites. Desde un servicio personalizado hasta una hospitalidad incomparable, nuestra propiedad ofrece todo lo necesario para una boda excepcional. Disfrute de hermosos arreglos florales y de la elegante Honeymoon Suite para los novios. Deje que nuestro hotel se encargue de todos los detalles importantes para garantizar que su gran día sea inolvidable.

Más Información

Reserve su estadía

Nuestras habitaciones están diseñadas teniendo en cuenta la comodidad y la conveniencia, lo que brinda un lugar para descansar o para ponerse al día con el trabajo. Descubra los distintos tipos de habitaciones, explore los servicios y comodidades, y elija el espacio ideal para usted.

Más Información

Piscina

Actividades de esparcimiento para parejas, grupos y familias.Hodelpa Garden Suites lo tiene todo: piscina, gimnasio, tenis, voleibol, máquina de bateo, pared de escalar y area de juego. 

Más Información

Hotel familiar en Juan Dolio

Descubra un destino tranquilo y familiar entre los hoteles de Juan Dolio. Al llegar a Hodelpa Garden Suites, se sentirá a gusto entre los exuberantes jardines y los profundos y verdes pasajes del Metro Country Club. En la piscina tropical de forma libre, en las prístinas arenas de la playa Juan Dolio, o mientras se relaja en su espaciosa pero acogedora habitación, le esperan experiencias inolvidables. 

Leer mas
  • Rancho Chito Restaurant

    false
  • Puerta 4D 

    La Puerta 4D recrea la invasión de la ciudad amurallada de Santo Domingo por Sir Francis Drake en 1586. La emocionante experiencia muestra lo que fue esquivar balas de cañón, ser atacado por espadas y ver la ciudad arder. 

    false
  • Estadio de Béisbol Tetelo Vargas

    Si le gusta el béisbol, este estadio debería estar en su lista de lugares a visitar. Utilizado principalmente para albergar partidos de béisbol, la capacidad de este lugar para albergar a 8.000 aficionados lo hace perfecto para la gran emoción del deporte. Asegúrese de revisar el horario antes de su llegada a la República Dominicana.

  • Parque Nacional Cueva de las Maravillas

    Este impresionante parque nacional es famoso por su Cueva de las Maravillas. En el interior, se pueden ver cientos de pinturas y grabados en las paredes realizadas por el pueblo taino, una antigua civilización. Asegúrese de añadir esta increíble atracción a su itinerario.

  • Anfiteatro Altos de Chavón, La Romana

    Una recreación de un pueblo europeo de estilo mediterráneo, es una atracción muy popular en la República Dominicana. Descubrirá fascinantes detalles sobre la cultura, disfrutará de fantásticas actuaciones de todo tipo y explorará una rica historia que hará que su visita a esta región sea inolvidable.

  • Tour Zona Colonial de Santo Domingo

    Disfrute de una rica historia que se remonta a muchos siglos atrás mientras explora esta increíble zona. Rodeado de una magnífica arquitectura y monumentos, usted puede probar una increíble variedad de restaurantes, museos y tiendas que le darán vida a su visita a la República Dominicana.

    false
  • Playa Juan Dolio

    Los huéspedes disfrutan de un servicio de transporte gratuito a la playa Juan Dolio, una de las playas más hermosas de la República Dominicana. 

    false
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Altagracia

    Esta estructura ecléctica con detalles neoclásicos ornamentados fue construida en honor a la Virgen de la Altagracia en 1922.

    false
  • Aeropuerto Internacional de Las Américas

    Considerado el segundo aeropuerto más concurrido del país, también es reconocido como uno de los más grandes del Caribe. En los últimos años, este importante aeropuerto ha sido renovado con dos terminales adicionales.

    false

@hodelpahotels

Follow us on social media for a glimpse of all things Hodelpa