Reservar

Hodelpa Gardes Suites en Juan Dolio

Más Información

Habitaciones Unicas

Hospedarse en una de nuestras habitaciones clásicas significa optar por una comodidad y una tranquilidad aseguradas en un hermoso hotel de estilo contemporáneo. Los juegos de tonos y líneas de una perfecta sobriedad le permitirán sentirse en total armonía con esta decoración dotada de una elegancia muy parisina.

Ver todas las Habitaciones

Habitación Destacada

Suite Deluxe

Habitación Destacada

Suite Deluxe

Con capacidad para cuatro personas, estas espaciosas suites están rodeadas de jardines tropicales y ofrecen vistas al campo de golf o a la piscina.

Habitación Destacada

Suite Luna de Miel

Habitación Destacada

Suite Luna de Miel

Con capacidad para dos personas, nuestras elegantes Suites de Luna de Miel están rodeadas de jardines tropicales y ofrecen vistas al campo de golf o a la piscina.

Habitación Destacada

Royal Suite

Habitación Destacada

Royal Suite

Nuestra suite más suntuosa, la Royal Suite, cuenta con vistas a la piscina y servicios mejorados como una silla de masaje y el sistema iHome. Esta suite tienecapacidad para dos personas.

Servicio inigualable

El servicio atento y la cálida hospitalidad son la esencia de la experiencia de los huéspedes de Hodelpa. Desde el momento en que llegues, disfrutarás de un lugar como ningún otro.

Nuestras Instalaciones

1

of

Restaurantes

El restaurante Fairway Grill se encuentra entre las mejores opciones culinarias de Juan Dolio. Ofrecemos opciones de menu a la carta y buffet.

 

 

Más Información

BODA

Celebre, baile y disfrute de una elegante boda en el Hodelpa Garden Suites. Desde un servicio personalizado hasta una hospitalidad incomparable, nuestra propiedad ofrece todo lo necesario para una boda excepcional. Disfrute de hermosos arreglos florales y de la elegante Honeymoon Suite para los novios. Deje que nuestro hotel se encargue de todos los detalles importantes para garantizar que su gran día sea inolvidable.

Más Información

Reserve su estadía

Nuestras habitaciones están diseñadas teniendo en cuenta la comodidad y la conveniencia, lo que brinda un lugar para descansar o para ponerse al día con el trabajo. Descubra los distintos tipos de habitaciones, explore los servicios y comodidades, y elija el espacio ideal para usted.

Más Información

Piscina

Actividades de esparcimiento para parejas, grupos y familias.Hodelpa Garden Suites lo tiene todo: piscina, gimnasio, tenis, voleibol, máquina de bateo, pared de escalar y area de juego. 

Más Información

Hotel familiar en Juan Dolio

Descubra un destino tranquilo y familiar entre los hoteles de Juan Dolio. Al llegar a Hodelpa Garden Suites, se sentirá a gusto entre los exuberantes jardines y los profundos y verdes pasajes del Metro Country Club. En la piscina tropical de forma libre, en las prístinas arenas de la playa Juan Dolio, o mientras se relaja en su espaciosa pero acogedora habitación, le esperan experiencias inolvidables. 

Leer mas
  • Rancho Chito Restaurant

    false
  • Alta Vista Restaurant

    Su menú posee una gran variedad gastronómica, desde una hamburguesa hasta un salmón grillado, sin contar la interesante selección de entradas, es caracterizado por la gran armonía que se respira en el lugar y por el maravilloso servicio con el que cuentan, pero sobre todo por la mágica vista que posee, ideal para una cena romántica.

    Distancia: 39.2 Km

    false
  • KGB Kitchen, Gallery and Bistro

    Con una selección variada y deliciosa de casi una veintena de opciones para degustar en horas de la mañana e iniciar el día cargado de energías.

    Más información

    false
  • Saga Restaurant

    Nuestro master Chef, junto al equipo humano de cocina, hacen todo el esfuerzo posible por usar productos orgánicos, para brindarle una cocina natural y auténtica, capaz de complacer el paladar más sofisticado.

    Más información

    false
  • Estadio de Béisbol Tetelo Vargas

    Si le gusta el béisbol, este estadio debería estar en su lista de lugares a visitar. Utilizado principalmente para albergar partidos de béisbol, la capacidad de este lugar para albergar a 8.000 aficionados lo hace perfecto para la gran emoción del deporte. Asegúrese de revisar el horario antes de su llegada a la República Dominicana.

  • Parque Nacional Cueva de las Maravillas

    Este impresionante parque nacional es famoso por su Cueva de las Maravillas. En el interior, se pueden ver cientos de pinturas y grabados en las paredes realizadas por el pueblo taino, una antigua civilización. Asegúrese de añadir esta increíble atracción a su itinerario.

  • Anfiteatro Altos de Chavón, La Romana

    Una recreación de un pueblo europeo de estilo mediterráneo, es una atracción muy popular en la República Dominicana. Descubrirá fascinantes detalles sobre la cultura, disfrutará de fantásticas actuaciones de todo tipo y explorará una rica historia que hará que su visita a esta región sea inolvidable.

  • The Colonial Gate 4d Cinema

    The Colonial Gate 4D Cinema es el primer cine 4D del Caribe y el primer cine a nivel mundial que permite al visitante escuchar la película en 9 idiomas simultáneamente  y sirve como nueva opción de entretenimiento para los estudiantes al visitar la zona colonial.

    Website

    false
  • Tour Zona Colonial de Santo Domingo

    Disfrute de una rica historia que se remonta a muchos siglos atrás mientras explora esta increíble zona. Rodeado de una magnífica arquitectura y monumentos, usted puede probar una increíble variedad de restaurantes, museos y tiendas que le darán vida a su visita a la República Dominicana.

    false
  • Playa Juan Dolio

    Los huéspedes disfrutan de un servicio de transporte gratuito a la playa Juan Dolio, una de las playas más hermosas de la República Dominicana. 

    false
  • Gran Teatro del Cibao

    El Gran Teatro del Cibao es el segundo más destacado de todas las salas de teatro en todo el territorio nacional de la República Dominicana.

    false
  • Fortaleza San Luis

    Fortaleza San Luis se encuentra cerca del río Yaque del Norte en el suroeste de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. El Fuerte fue el lugar de varias batallas durante la Guerra de Restauración. 

    Website

    false
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Altagracia

    Esta estructura ecléctica con detalles neoclásicos ornamentados fue construida en honor a la Virgen de la Altagracia en 1922.

    false
  • Playa Juan Dolio

    Ubicada a una hora al este de la ciudad capital de Santo Domingo, y aún más cerca del Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ), la cosmopolita ciudad costera de Juan Dolio ofrece un escape tropical fácil y tranquilo cerca de la ciudad capital.

    false
  • Aeropuerto Internacional de Las Américas

    El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) aproximadamente a unos 20 minutos de la Ciudad de Santo Domingo, es la principal terminal aérea de la República Dominicana por su ubicación y ocupa el segundo lugar en el flujo de pasajeros regulares del país.

    Más información

    false

@hodelpahotels

Follow us on social media for a glimpse of all things Hodelpa