Reservar

Bodas Historicas

Disfrute de su día especial con nosotros

Hodelpa Nicolás de Ovando ofrece un escenario dramático para la celebración de su boda. Enmarcado por una arquitectura colonial e interiores bellamente restaurados, el único hotel de la República Dominicana declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ofrece un comienzo inolvidable a su vida en común.

Sus impresionantes espacios con las arcadas coloniales españolas en el patio interior servirán como escenario de fondo de su boda, exuberantes jardines, una verdadera fortaleza de más de 500 años, podría ser el escenario perfecto para la boda de sus sueños. Ubicado en la primera ciudad del nuevo mundo, nuestro hotel y lugar para eventos lo guiarán en la maravillosa experiencia de un viaje en el tiempo, haciendo del día más importante de su vida un evento memorable.

Leer mas

Un vistazo a las bodas

Paquetes de boda
Planificador de bodas en el sitio
Menús de catering personalizables según presupuesto
Asistencia en la planificación de salidas de bodas fuera de las instalaciones, actividades recreativas y excursiones locales
Tarifas de grupo para asistentes de bodas que se alojen en el hotel

Paquetes de boda

Puede elegir contar su historia de amor en espacios únicos para una boda memorable en la primera ciudad de América, la ciudad colonial de Santo Domingo.

Leer mas
grand desire

Grand Desire

US $ 60.00 + impuestos p / persona Plan disponible para 60 personas o más | Variedad de postres disponibles con costo adicional.

Historic Romance

US $ 80.00 + impuestos p / persona Plan disponible para 60 personas o más | Variedad de postres disponibles con costo adicional.

Emblematic Romance

US $ 95.00 + impuestos p / persona Plan disponible para 60 personas o más | Variedad de postres disponibles con costo adicional.

Una boda encantadora

En la sede del evento Hodelpa Nicolas de Ovando Hotel y Hodelpa Casa Real, encontrará todo lo que siempre ha soñado para obtener su boda perfecta. La ubicación es ideal para proporcionar el mejor comienzo a tu historia de amor. Sus impresionantes espacios, exuberantes jardines, patios coloniales y encantadoras habitaciones, podrían ser el escenario perfecto para la boda de sus sueños. Ubicado en la primera ciudad del nuevo mundo, nuestro hotel y lugar para eventos lo guiarán en la maravillosa experiencia de un viaje en el tiempo, haciendo del día más importante de su vida un evento memorable.

Empezar a planear