Reservar

Habitaciones y Suites

Hermosos Alojamientos Designados

Pocos hoteles en Santo Domingo reflejan su entorno como Hodelpa Nicolás de Ovando. Cada una de las 92 habitaciones y Cuatro suites abarcan la rica herencia colonial española del hotel con accesorios originales y elementos de diseño como ladrillo visto, vigas gruesas de madera en el techo, entradas en arco y ventanas sombreadas por persianas de plantación. Los acentos contemporáneos y las comodidades que incluyen minibares, televisores LCD de 42" y Wi-Fi se han incorporado sin problemas para preservar el ambiente histórico.

Habitaciones Contemporáneas

Desde $ 151.00 $ 113.25

Vistas de los puertos Don Diego, San Souci y la emblemática calle Las Damas, la primera calle pavimentada en el nuevo mundo.

Contemporáneas Twins

Desde $ 151.00 $ 113.25

Aire acondicionado, WiFi de cortesía, TV LCD, caja fuerte, minibar, caja fuerte, baño con bañera o ducha, albornoz, secador de pelo y excelentes comodidades. Vistas de Don Diego, los puertos de San Souci y la emblemática calle Las Damas, la primera calle pavimentada en el nuevo mundo.

Habitación Colonial

Desde $ 162.80 $ 122.10

Habitaciones románticas capaces de contar la historia de su hotel desde 1502, ubicadas en el lado histórico y con vistas a la histórica calle "Las Damas" y al Panteón Nacional. Cuenta con una cama doble, aire acondicionado, Wi-Fi de cortesía, TV LCD, cafetera, minibar, caja de seguridad, baños revestidos de mármol con ducha, batas, secador de pelo y excelentes comodidades.

Colonial Imperial

Desde $ 185.00 $ 138.75

Habitaciones románticas capaces de contarle historias de hoteles desde 1502, ubicadas en el lado histórico y con vistas al puerto de Sans Souci - Terminal y piscina de Don Diego. Cuenta con una cama doble, aire acondicionado, Wi-Fi de cortesía, TV LCD, cafetera, minibar, caja de seguridad, baños revestidos de mármol con ducha, albornoz, secador de pelo y excelentes comodidades. Acceso a nuestro salón Imperial Club todos los días, café, té, agua y refrescos, y por la tarde con refrigerios, vinos, whiskies, vodka y ginebra.

Deluxe Imperial

Desde $ 238.90 $ 167.23

Amplias habitaciones románticas capaces de contarle historias de hotel desde 1502, situadas en el lado histórico y con vistas a la emblemática calle Las Damas, primera calle pavimentada del nuevo mundo y Panteón Nacional. Cuenta con una cama Queen, aire acondicionado, WiFi de cortesía, TV LCD, cafetera, minibar, caja fuerte, baños revestidos de mármol con ducha, albornoz, secador de pelo y finas comodidades. Acceso a nuestro Imperial Club Lounge diariamente durante todo el día, café, té, agua y refrescos y al final de la tarde con aperitivos, vinos, whisky, vodka y ginebra.

Junior Suite Imperial

Desde $ 294.50 $ 206.15

Mezcla de estilo contemporáneo y colonial. Amplio dormitorio con 1 cama queen size. Sólo 1 habitación. Vistas del puerto de Sans Souci - Terminal Don Diego. Aire acondicionado, WiFi gratuito, TV LCD, cafetera, minibar, caja de seguridad, baños revestidos de mármol con bañera y ducha separadas, albornoz, secador de pelo y excelentes comodidades. Acceso a nuestro salón Imperial Club todos los días, café, té, agua y refrescos, y por la tarde con refrigerios, vinos, whiskies, vodka y ginebra.

Suite Imperial

Desde $ 428.00 $ 299.60

Mezcla de estilo contemporáneo y colonial. 1 dormitorio grande con 1 cama KING y sala de estar. Vistas del puerto de Sans Souci - Terminal y piscina de Don Diego. Aire acondicionado, WiFi gratuito, TV LCD, cafetera, minibar, caja de seguridad, baños revestidos de mármol con bañera y ducha separadas, albornoz, secador de pelo y excelentes comodidades.