SOL, PLAYA & ARENA…

Las vacaciones perfectas con Todo Incluido

El destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en el Caribe con amigos y familiares.

24
Jan Mon
25
Jan Tue

¡DISFRUTA DEL PARAISO!

Emotions by Hodelpa Juan Dolio es el lugar ideal para vacacionar en familia, en pareja y con amigos. En nuestro Resort Todo Incluido tenemos todo lo necesario para tener unas vacaciones inolvidables desde 7 restaurantes, 3 bares, WI-FI gratis, spa, actividades acuáticas, salones de eventos y mucho más.
  • Todo Incluido

  • Wi-Fi Gratis

  • 7 Restaurantes

TOUR VIRTUAL Descargar mapa
Ubicado en Juan Dolio en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de la costa sureste de la República Dominicana, a solo 40 minutos de la ciudad de Santo Domingo y 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas.
RESERVAR AHORA Descargar mapa

amenidades y servicios

Evento Familiar Resort Noche

VACACIONES Y DIVERSIÓN

TODO INCLUIDO

Diseñado para familia o grupos de hasta cinco personas, rodeada de hermosos jardines que harán de su estadía una experiencia memorable.

CONOCE MÁS
Pareja Joven Habitacion Relajada Mañana

Habitaciones

únicas y exquisitas

Con un diseño moderno y elegante. Es el espacio cómodo al que desea regresar después de un día de sol.

CONOCE MÁS
Spa Masaje Chica Relajada

Relájese y disfrute de nuestro

Spa & fitness

Relájese y rejuvenezca con un masaje, un tratamiento de spa o un ejercicio vigoroso en el gimnasio, que incluye cintas para correr y pesas libres.

CONOCE MÁS
Pareja Joven Habitacion Piscina

Atenciones VIP en

Essentia

Las habitaciones Essentia están ubicadas frente a la playa o al jardín con acceso a la piscina.

CONOCE MÁS

UN ESCAPE PARA RECORDAR

Relájese, déjese llevar por el estilo de vida de lujo caribeño en su máxima expresión. Dondequiera que se encuentre en el complejo, la playa y el mar están siempre a su alcance.

CERTIFICADOS Y PREMIOS

TESTIMONIOS

star star star star star

12/5/2021

Erika del restaurante fue excelente

Amable, atento, buen servicio nuestra estadia fue por motivo de trabajo. todo el personal muy amable y los maleteros muy atentos. Recomiendo altamente este hotel y el servicio de Erika una vez más.

LEER MÁS
star star star star star

17/5/2021

Me encantó el hotel, lo he visitado dos veces y seguiré haciéndolo.

Fui para celebrar mi 14vo aniversario y me encantó. Hay un servicio excelente, Juana de restaurante, Ozoria y Ramón de área pública muy buenas personas. Además de restaurante italiano que la pases super bien. Gracias a Marina hosstes que es muy profesional. Esmer de guest services también tiene un buen servicio. No me quejo para nada. Pronto regresaré.

LEER MÁS
star star star star

8/4/2021

Buen hotel para disfrutar en familia

Habitaciones confortables, buena comida y variada con un equipo de meseros muy serviciales, El personal de seguridad muy atento y cuentan con un excelente equipo de animación Ruth, Scailyn, Francisco y Richard siempre nos alegran el día con sus diferentes actividades en la playa y piscina y en las noches con sus shows, mi favorito es el dominicano. Muchas Gracias por su buen servicio.

LEER MÁS
star star star star star

13/4/2021

Excelente resort cerca de la ciudad

El personal es 10/10 en atencion, las instalaciones estan bien cuidadas y limpias. Queda bien cerca de la ciudad para una escapada rapida. Variedad de restaurantes tematicos para elegir. muy buena experiencia.

LEER MÁS
star star star star

19/1/2021

Muy bueno para la familia

Jose de front desk fue muy cortez y servicial en todo momento. Tutti frutti fue excellente. Para ir en familia con los ninos ella es la persona indicada.Muy atenta a los ninos y responsable. Podrias dejar los ninos a toda confianza con ella. La comida muy rica y todo el hotel muy limpio y seguro. Volveremos pronto.

LEER MÁS
star star star star star

7/2/2021

Animación con amor

Este hotel es tan maravilloso que no quería regresar a mi casa buen servicio muy buenas atenciones nabuk de animación es un tremendo animador el show latino muy bueno el personal muy agradable y las habitación muy agradable también la propiedad tiene muy buenos restaurantes ala carta y la comida muy buena el área del hotel muy Bonita y la seguridad y el protocolo de salud es nítido hay en todos lados manitos limpias alcohol para las manos y la playa muy agradable lo recomiendo.

LEER MÁS

@EmotionsByHodelpa

#EmotionsExperience #EmotionsByHodelpa #HodelpaExperience

Visita nuestro instagram

¡Suscríbete a nuestro boletín!

RESERVAR