Reservar

Bienvenido a Hodelpa Garden Court

Bienvenido a Hodelpa Garden Court

Habitaciones únicas y sorprendentes con todas las comodidades que se esperan.

El hotel Hodelpa Garden Court ofrece lujo, comodidad y asequibilidad sin igual a sólo cinco minutos del aeropuerto de Santiago y a diez minutos del centro de la ciudad. El hotel Hodelpa Garden Court ofrece a los viajeros ejecutivos una experiencia tranquila y relajante que se distingue por su servicio personalizado, sus modernas y amigables instalaciones y sus tarifas excepcionalmente asequibles. 

Ver todas las Habitaciones

Habitación Destacada

Superior Ejecutivo

Habitación Destacada

Superior Ejecutivo

 

Con una o dos camas, esta habitación moderna, espaciosa y confortable está bien equipada para negocios con un amplio escritorio y conexión inalámbrica a internet gratuita. Esta habitación ofrece vistas al jardín.

Habitación Destacada

Junior Suite

Habitación Destacada

Junior Suite

 

Estas amplias suites cuentan con una cama King, un sofá cama, Wi-Fi gratis y artículos de tocador Pascal Morabito.

Habitación Destacada

Junior Suite Royal

Habitación Destacada

Junior Suite Royal

Con cama King y ventanas con suaves vistas al jardín, estas suites han sido bellamente diseñadas y decoradas hasta el último detalle para garantizar el máximo confort.

Eventos Corporativos

Nuestro hotel tiene todo lo que usted necesita para causar un impacto: cuatro modernos lugares de reunión y una terraza al aire libre, un catering experimentado, la última tecnología de conferencias y un centro de negocios las 24 horas del día. 

Más Información

1

of

Servicio de habitaciones

El servicio de habitaciones está disponible para los huéspedes que deseen cenar en la comodidad y privacidad de su habitación.

Más Información

Cocina


El restaurante El Valle ofrece un suntuoso desayuno buffet y menús a la carta para el almuerzo y la cena, que destacan por deliciosas especialidades regionales e internacionales.

Más Información

Bodas

Usted es lo más importante, por eso los expertos profesionales de Hodelpa Garden Court le ayudarán a planificar cada detalle y garantizar que su ceremonia sea como la desea. Alojamiento destacado y entornos únicos  para que usted y sus invitados salgan de lo ordinario y disfruten de lo extraordinario. Un personal culinario con talento que le ayudará a crear menús que reflejen su propio estilo.

Más Información

Eventos Sociales

Celebre su próximo evento especial en Hodelpa Garden Court. Nuestros excepcionales empleados de catering atenderán cada detalle de su evento. Ya sea una fiesta de cumpleaños íntima, una lujosa boda o una cena de gala corporativa, nuestra experiencia y nuestro compromiso le asegurarán una experiencia memorable.

Más Información

Ubicación conveniente, a 5 minutos del aeropuerto.

Con un lujo incomparable, comodidad y asequibilidad a solo cinco minutos del aeropuerto de Santiago ya diez minutos del centro de la ciudad, el hotel Hodelpa Garden Court ofrece a los viajeros ejecutivos una experiencia tranquila y relajante que se distingue por un servicio personalizado, servicios modernos para los negocios y tarifas excepcionalmente accesibles.

Leer mas
  • Rancho Chito Restaurant

    false
  • Restaurante Pez Dorado

    Reserve una mesa en uno de los restaurantes más famosos de Santiago, conocido y querido por los gastrónomos de la ciudad por su excelente cocina china, dominicana e internacional desde los años 70. 

    false
  • El Parque Colón

    Ubicado en el corazón de la Zona Colonial, el Parque Colón es un destino con iglesias, edificios y fortalezas históricas. Se encuentra al final de la calle El Conde, la principal arteria de la capital y una arteria peatonal llena de cafés y tiendas.

    false
  • Monumento a los Héroes de la Restauración de la República

    Diseñada por el arquitecto Henry Gazón Bona en honor al dictador Rafael Leónidas Trujillo, esta espectacular torre de mármol blanco fue construida en la década de 1940 y tiene unos 70 metros de altura. En la parte superior, hay una inmensa estatua de una mujer llamada "El Ángel de la Paz". Hoy en día, se encuentra en el centro de las celebraciones de la ciudad cada vez que se lleva a cabo cualquier evento de importancia en la República Dominicana.   

    false
  • Parque Colón

    Este hermoso parque urbano es perfecto para escapar del bullicio y las distracciones de la ciudad. 

    false
  • Campo de Golf Las Aromas

    Si usted tiene una pasión por el golf, este magnífico campo no debe perderse. Situado en una zona montañosa con vistas panorámicas al río, usted experimentará 18 hoyos que lo deleitarán en sus memorables desafíos.

    false
  • Catedral de Santiago Apóstol

    La Catedral de Santiago Apóstol fue construida entre 1868 y 1895 en estilo neoclásico. Está adornado con magníficos vitrales del artista dominicano Rincón Mora y alberga las tumbas de los héroes de la guerra de restauración de la República Dominicana.

    false
  • Centro León Jiménez

    Uno de los principales centros culturales de la República Dominicana es el principal centro de actividades comunitarias y programas culturales y educativos que incluye conciertos, exposiciones y conferencias.

    false
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Altagracia

    Esta estructura ecléctica con detalles neoclásicos ornamentados fue construida en honor a la Virgen de la Altagracia en 1922.

    false
  • Parque Duarte

    Una de las favoritas de los residentes de la ciudad, esta plaza íntima es un lugar maravilloso para disfrutar de un refrescante yun-yun (una delicia dominicana congelada) y ver pasar la vida. 

    false
  • Aeropuerto Internacional de Las Américas

    Considerado el segundo aeropuerto más concurrido del país, también es reconocido como uno de los más grandes del Caribe. En los últimos años, este importante aeropuerto ha sido renovado con dos terminales adicionales.

    false
  • Aeropuerto Internacional La Romana

    Ubicado en la costa sureste de la República Dominicana, el Aeropuerto Internacional La Romana es a menudo visto como la puerta de entrada a muchas de las atracciones más queridas de la nación. Recientemente, este aeropuerto ha sido modernizado manteniendo su carácter tropical.

    false

@hodelpahotels

Síguenos en las redes sociales para echar un vistazo a todas las cosas Hodelpa