Reservar

Habitaciones

Hermosos Alojamientos

Ubicado en el corazón de Santiago, a pocos minutos del distrito de negocios, el Centro Plaza Hodelpa es el destino perfecto para ejecutivos exigentes que buscan comodidad moderna a un precio inteligente. Cada una de nuestras 82 habitaciones y dos suites tiene un diseño sencillo y elegante con todo lo necesario para una estancia relajante y gratificante. Las comodidades estándar para los huéspedes en todos los alojamientos incluyen cama de felpa y de sobremesa, Wi-Fi de cortesía, televisores LCD de 32" con cable, minibares, cómodas mesas de trabajo y sillas.

Leer mas

Deluxe Plus

Desde $ 96

Esta habitación cuenta con una o dos camas King o Queen con cobertura de cama egipcia de 365 hilos, junto con vistas de la Ciudad Corazón desde el último piso del hotel.  

Superior Ejecutivo

Desde$ 72

Esta habitación cuenta con una cama Queen o dos camas full, junto con un balcón con vistas a la Ciudad Corazón. El diseño interior con estilo y las maderas elegantes hacen de esta habitación el lugar perfecto para los huéspedes de negocios o de ocio. 

Executive Superior Double

Desde$ 72

La habitación perfecta para los clientes corporativos que le dan importancia a la comodidad, igualmente para aquellas personas que deseen conocer la ciudad de Santiago con las facilidades de su locación. Equipada con una cama Queen o dos camas full y balcón privado para apreciar la vista de la ciudad.

Ejecutivo Deluxe

Desde$ 84

Esta habitación cuenta con una cama Queen con cobertura de cama egipcia de 365 hilos y vistas de la Ciudad Corazón desde el último piso del hotel. El elegante diseño interior y las maderas elegantes hacen de esta habitación el lugar perfecto para los huéspedes de negocios o de ocio.

Junior Suite

Desde$ 112

Esta espaciosa suite cuenta con una cama King con cobertura de cama egipcia de 365 hilos, junto con vistas a la Ciudad Corazón. El diseño interior con estilo y las maderas elegantes hacen de esta habitación el lugar perfecto para los huéspedes de negocios o de ocio.  

Suite de Luna de Miel

Desde$ 176

Perfecta para escapes romanticos, luna de miel o aniversarios, esta espaciosa suite cuenta con dos balcones privados con magníficas vistas a la ciudad, una sala de estar y un jacuzzi en el baño. El diseño interior con estilo y las elegantes maderas hacen de esta habitación la elección perfecta para su estadía.  

Suite Presidencial

Desde$ 200

La Suite Presidencial ofrece una cama King con sábanas egipcias de 365 hilos que ofrece el más alto nivel de confort y características especiales que solo HODELPA puede ofrecer. Un favorito de nuestros clientes más distinguidos, ofrece un amplio dormitorio con una cama King Size y un balcón exterior ... perfecto para momentos privados inolvidables, o una reunión de negocios exitosa.