Reservar

Habitaciones

Hermosos Alojamientos Designados

Después de un día de viaje, reuniones o de explorar la Zona Colonial de Santo Domingo, Hodelpa Caribe Colonial es el hotel al que le encanta volver a casa. Cada una de nuestras 54 habitaciones y una suite está decorada con todas las comodidades que buscan los viajeros exigentes, incluyendo Wi-Fi, mini nevera, mini bares y televisores de pantalla plana con canales de cable. 

Leer mas

Superior

Desde $ 71

Con moderno diseño y  detalles emblemáticos de la marca HODELPA que incluye todos los servicios  que requieren nuestros clientes para vivir una experiencia de alojamiento inolvidable.
 

Superior Ejecutivo

Desde$ 79

La habitacion ejecutiva superior brinda un contexto Art Deco dentro de la arquitectura incomparable del Hotel. Presentan distintas distribuciones y poseen un espacio adicional con mesa de centro y sillas de apoyo, muy conveniente para los clientes corporativos y de ocio.
Cada una de ellas brinda gran comodidad y confort. Máxima ocupación: 2 adultos + 1 niño.

Royal

Desde$ 87

Con una combinación de estilos minimalistas y art deco, Royal Rooms ofrece mejoras que incluyen nuestras comodidades a la carta, un balcón privado, mesa y sillas y servicios y batas de baño de primera calidad.
Ocupación máxima: tres adultos o dos adultos + dos niños. 

Suite Caribe

Desde$ 114

Un oasis en el corazón de la ciudad, la elegante y espaciosa Caribe Suite está amueblada en estilo art deco con muebles de caoba, una cama King y una sala de estar separada. Las telas suaves y drapeadas inspiran descanso y relajación en un ambiente de confort caribeño de alta calidad.

Suite de Luna de Miel

Desde$ 117

Perfecta para una estancia romántica después de la boda, nuestra Suite de Luna de Miel, bellamente decorada, está adornada en blanco con impresionantes y modernos reflejos plateados. Los detalles lujosos incluyen una cama King, una sala de estar separada y un espacioso baño con jacuzzi.