Reservar

Bienvenido a Hodelpa Caribe Colonial

Bienvenido a Hodelpa Caribe Colonial

Habitación Destacada

Caribe Suite

Habitación Destacada

Caribe Suite

Estas habitaciones complementan la arquitectura única del hotel con un estilo art deco propio. Ocupación máxima: dos adultos + un niño.

Habitación Destacada

Superior Ejecutivo

Habitación Destacada

Superior Ejecutivo

Esta habitación más grande cuenta con una cama King y un diseño elegante y moderno. Ocupación máxima: tres adultos o dos adultos + dos niños.

Habitación Destacada

Royal

Habitación Destacada

Royal

Con una combinación de estilos minimalistas y art deco, Royal Rooms ofrece mejoras que incluyen nuestras comodidades a la carta, un balcón privado, mesa y sillas y servicios y batas de baño de primera calidad.Ocupación máxima: tres adultos o dos adultos + dos niños. 

La ubicación lo es todo

En las afueras, los bulliciosos cafés, las atracciones y la vida nocturna de la Zona Colonial le llaman la atención. Camine una cuadra hasta la calle peatonal El Conde o dé un pintoresco paseo de cinco minutos hasta el castillo de la Fortaleza Ozama, el Alcázar de Colón o la Basílica Catedral Santa María de la Encarnación, la catedral más antigua de América.

Reseñas

1

of

Habitaciones únicas y sorprendentes con todas las comodidades esperadas

Las habitaciones y suites están impregnadas de una estética moderna, con una decoración chic y contemporánea, sutiles salpicaduras de color y cálidas maderas. Las comodidades incluyen Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, mini refrigeradores y mini bares. 

Todo lo que necesita, nada que no necesite

Revitalícese con un entrenamiento en el gimnasio, relájese en el solárium y manténgase conectado con una conexión Wi-Fi rápida y gratuita en todo el hotel. 

Descubre Mas

Bodas

Hodelpa Caribe Colonial no tiene instalaciones para bodas, sin embargo nuestro hotel hermano, Hodelpa Casa Real, puede acomodar cualquier tipo de evento, desde asuntos familiares íntimos hasta grandes recepciones de bodas en salones de baile.

Descubre Mas

Cocina

Justo al salir del vestíbulo, el Restaurante Azul ofrece un desayuno buffet de cortesía y comida occidental o dominicana en el luminoso y contemporáneo comedor o terraza con vista a la Zona Colonial. 

Descubre Mas

Un hotel contemporáneo en el corazón de Santo Domingo

Hodelpa Caribe Colonial es un hotel contemporáneo en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a sólo una cuadra de la calle El Conde, la única calle peatonal de la Ciudad Colonial. Con sus modernos interiores pero acogedores, su sofisticación discreta y su personal acogedor, nuestro hotel boutique es un relajante santuario urbano para ejecutivos, familias y parejas exigentes. 

Leer mas
  • Lulú Tasting Bar

    Con un patio centenario ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo y ofrece un extenso menú de tapas bellamente creadas que van con la atmósfera del lugar, Lulú Tasting Bar ofrece una variedad de cócteles exclusivos que puedes disfrutar con sus sesiones en vivo durante la semana.

    Más información

    false
  • BUCHE PERICO

    Un hermoso restaurante ubicado en la Zona Colonial que ofrece comida tradicional dominicana con un toque moderno, en la que puedes disfrutar de los principales platos tradicionales en un ambiente cálido en medio de un invernadero de diferentes hierbas.

    Website

    false
  • Jalao

    Jalao es un restaurante donde el sabor, el color y la cultura combinados se centran en la comida típica dominicana con un toque gourmet, donde cualquier turista querrá ser de aquí.

    Website

    false
  • Pat'e Palo Brasserie

    Cuenta la historia que este edificio de 500 años de antigüedad albergaba la primera taberna del nuevo mundo, ubicada frente al Alcázar de Colón, ofrece un menú internacional con tendencia a la cocina mediterránea sin limitaciones. El restaurante ofrece una experiencia única, combinando el uso de materias primas de primera calidad y productos frescos de temporada.

    Website

    false
  • Olivia Restaurante

    Una brasserie europea, de las manos del chef Erik Malmsten, donde los clientes pueden disfrutar una cocina europea clásica y moderna. Cada noche, hay especiales que se muestran en nuestra famosa pizarra complementando con nuestra pizza del horno de leña en nuestra terraza.

    Website

    false
  • Julieta Brasserie

    Una brasserie europea, donde podrás disfrutar de una cocina clásica y moderna. Reconocida por sus desayunos, brunch y además un amplio menú de almuerzo y cena, ideal para reuniones de trabajo en un lugar casual y relajado.

    Website

    false
  • La Cassina

    Con una moderna cocina mediterránea, sus famosos mariscos y excelentes carnes, servidos en un ambiente sofisticado y elegante, La Cassina además de una simple comida ofrece una experiencia memorable.

     

    Más información

    false
  • Bottega Fratelli

    Nuestras raíces vienen del restaurante más emblemático de Santo Domingo, la familia del Vesuvio, establecido en el 1954, tercera generación a cargo de Bottega Fratelli para ofrecerles un servicio personalizado, una comida Italiana moderna en un ambiente elegante.

    Más información

     

     

    false
  • Restaurant 1502

    Entre las especialidades de la cena se destacan el sancocho, el churrasco y los pinchos. Disfrute de una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante a la carta. Historia y cultura en cada plato. Restaurante 1502 está abierto para el almuerzo y la cena todos los días y ofrece servicio de aparcacoches.

    Website

    false
  • Restaurante El Conuco

    Dicen que el mejor néctar emana del corazón de la República Dominicana y es precisamente de ahí, del corazón de nuestra tierra, adentro y morena, de donde hemos tomado chinchines de nuestras cosas para ofertarle al dominicano y al visitante, en bandejas de behuco y caña adornadas de cayenas, repletas del carisma que nos identifica como pueblo.

    Website

    false
  • El Gallego Restaurante

    Su decoración rústica y el trato cercano de sus propietarios hacen sentir como en casa, mientras una selecta carta protagonizada por pescados y mariscos guía a sus comensales por un viaje hacia los sabores que reinan del otro lado del charco. Allí encontramos desde la clásica paella hasta interesantes propuestas de tapas, sangrías y postres inspirados en la región Ibérica.

    Más información

    false
  • KahKow Experience en el Museo del Chocolate

    Ubicada en el corazón de la Zona Colonial, la experiencia Kaw Kow en el Museo del Chocolate lo invita a disfrutar el chocolate de una manera completamente nueva al ver su elaboración y crear sus propias golosinas en una experiencia dulce y divertida para toda la familia.

    Website

    false
  • Calle El Conde

    La calle comercial más antigua de la ciudad, la calle El Conde, es un bulevar de 11 cuadras bordeado de tiendas, cafés, restaurantes y clubes.  

    false
  • Museo Infantil Trampolín 

    El Museo Infantil Trampolín hace que el aprendizaje sea divertido con una serie de interesantes exhibiciones interactivas sobre temas que van desde la creación de la tierra y el universo hasta la biología del cuerpo humano, los colores, la energía, la naturaleza, la ecología y mucho más.

    Más Información

    false
  • Faro a Colón

    Construido en forma de cruz, este enorme monumento de 676 pies contiene la tumba de Cristóbal Colón y un poderoso sistema de iluminación que puede ser visto a unos 71 km (44 millas), proyectando una cruz gigantesca. 

    false
  • The Colonial Gate 4d Cinema

    The Colonial Gate 4D Cinema es el primer cine 4D del Caribe y el primer cine a nivel mundial que permite al visitante escuchar la película en 9 idiomas simultáneamente  y sirve como nueva opción de entretenimiento para los estudiantes al visitar la zona colonial.

    Website

    false
  • Parque Colón

    Ubicado en el corazón de la Zona Colonial, el Parque Colón es un destino con iglesias, edificios y fortalezas históricas. Se encuentra al final de la calle El Conde una arteria peatonal llena de cafés y tiendas.

    false
  • Basílica Catedral Santa María de la Encarnación 

    Ubicada en el Parque Colón de la Zona Colonial, la Basílica Catedral Santa María de la Encarnación es la primera y más antigua catedral de América. Se destacan la dramática arquitectura gótica, los fantásticos frisos y la ornamentación, las originales puertas de caoba de 500 años de antigüedad, que todavía están abiertas con la misma llave de siglos de antigüedad y un altar de plata martillada. 

    false
  • Fortaleza de Ozama

    Construida entre 1502 y 1508, la Fortaleza de Santo Domingo, también conocida como Fortaleza Ozama, es considerada una de las fortalezas más antiguas de América. Se ofrecen tours, o puede explorar el fuerte por su cuenta. 

    false
  • Malecón de Santo Domingo

    El paseo marítimo de la ciudad, oficialmente llamada Avenida George Washington, es uno de sus emblemas, jugando un papel clave en la selección de Santo Domingo como Capital Cultural de las Américas en 2010. Alineado con el Mar Caribe por un lado, y filas de hoteles, restaurantes y vida nocturna por el otro, el Malecón cobra vida al atardecer, y continúa hasta la noche.

    Más información

    false
  • Alcázar de Colón

    Uno de los museos más populares de la Ciudad Colonial es también el más impresionante en términos arquitectónicos. Terminado alrededor del año 1512, este palacio de estilo gótico y renacentista fue la casa de Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón, y su esposa María de Toledo, sobrina del rey Fernando de España.

    false
  • Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte

    Inaugurado en la década de 1970, este verde y vallado complejo alberga un puñado de museos clave de la ciudad, entre ellos el Museo del Hombre Dominicano, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Historia Natural, la Biblioteca Nacional y el Teatro Nacional Eduardo Brito.

    false
  • Jardín Botánico Nacional

    El Jardín Botánico Nacional, el jardín botánico más grande del Caribe, embellece la ciudad capital con dos millones de metros cuadrados de reserva natural llena de árboles nativos de la isla, incluyendo múltiples especies de palmeras, flores (más de 300 especies de orquídeas) y pájaros, como el ave nacional la cigua palmera. Un recorrido en tranvía te llevará a través de sus múltiples rincones exóticos, el más popular de los cuales es el jardín japonés, con un cuidado césped a orillas de un lago ideal para hacer picnics. Los observadores de aves principiantes o expertos pueden inscribirse en caminatas guiadas organizadas por la Sociedad Ornitológica Hispaniola.

    Website

    false
  • Centro Cultural de las Telecomunicaciones

    El museo más nuevo de la ciudad, inaugurado en 2011, es también uno de los más interesantes, mostrando la historia y la evolución de los medios de comunicación en República Dominicana, desde la televisión a la radio e Internet hasta el siglo XX y más allá. El edificio de tres pisos tiene una fachada moderna que sobresale de los edificios coloniales circundantes en la calle Isabel La Católica, y en su interior se exhiben antiguos instrumentos de comunicación, así como una sala de robótica, una sala de juegos electrónicos y una mediateca audiovisual.

    Website

    false
  • Museo del Mundo Ámbar

    Situado en uno de los edificios coloniales más hermosamente restaurados del siglo XVII, el Museo del Mundo del Ámbar cuenta con una pequeña pero completa muestra de esta piedra preciosa en el segundo piso del edificio, junto a la joyería de la planta baja. En la primera sala con poca luz se exhiben piedras de ámbar rojo, azul y verde de diferentes tamaños de República Dominicana y del extranjero. La segunda sala está dedicada a las características únicas del ámbar dominicano y su historia minera en el país.

    Website

    false
  • Casa de teatro

    Uno de los centros culturales más respetados de Santo Domingo y República Dominicana. Este lugar histórico organiza regularmente exhibiciones de arte y fotografía, así como películas y música en vivo. Es uno de los centros favoritos de los creativos, desde poetas hasta escritores y actores.

    Website

    false
  • Parque Mirador Sur

    El Parque Mirador sur es el primer parque ecológico de Santo Domingo. Su función, además de ser un espacio de recreación, es la conservación de la riqueza natural dentro la ciudad. Las cuevas del farallón fueron utilizadas como asentamientos por poblaciones indígenas.

    false
  • Obelisco de Santo Domingo

    Diseñado en 1936, se levantó en 1937 un monumento de 40 m de altura para celebrar el cambio de nombre de la ciudad de Santo Domingo a Ciudad Trujillo, bajo las órdenes del entonces dictador Rafael Leonidas Trujillo. Se trata de un obelisco que puede verse desde cualquier punto de la famosa avenida del Malecón.

    Website

    false
  • Playa Juan Dolio

    Ubicada a una hora al este de la ciudad capital de Santo Domingo, y aún más cerca del Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ), la cosmopolita ciudad costera de Juan Dolio ofrece un escape tropical fácil y tranquilo cerca de la ciudad capital.

    false
  • Agora Mall

    Un centro comercial a gran escala con la más completa mezcla de tiendas, las mejores marcas locales y reconocidas marcas internacionales, con precios asequibles para todos los públicos, en un lugar cercano y amigable para toda la familia.

    Website

    false
  • Blue Mall Santo Domingo

    Blue Mall Santo Domingo es un Centro Comercial de última generación diseñado para satisfacer todas las necesidades del mercado dominicano.

    Más Información

    false
  • Acropolis Center

    Acrópolis center es uno de los centros comerciales de la ciudad de Santo Domingo, el centro comercial consta de 4 niveles de tiendas y restaurantes junto a la torre Citi Group con 18 pisos, los cuales están destinados a usos corporativo.

    false
  • Sambil Santo Domingo

    Un complejo comercial localizado en la ciudad de Santo Domingo, se trata del centro comercial más grande de la isla, cuenta con mas de 300 locales comerciales.

    Más información

    false
  • Galería 360

    El Centro Comercial Galería 360, fue diseñado para ser un lugar de interacción familiar, donde se puedan realizar las compras y el entretenimiento en un ambiente acogedor, cómodo y seguro.

    Más información

    false
  • Aeropuerto Internacional de Las Américas

    El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) aproximadamente a unos 20 minutos de la Ciudad de Santo Domingo, es la principal terminal aérea de la República Dominicana por su ubicación y ocupa el segundo lugar en el flujo de pasajeros regulares del país.

    Más información

    false
  • Aeropuerto Internacional La Romana

    Ubicado en la costa sureste de la República Dominicana, el Aeropuerto Internacional La Romana es a menudo visto como la puerta de entrada a muchas de las atracciones más queridas de la nación. Recientemente, este aeropuerto ha sido modernizado manteniendo su carácter tropical.

    Más información

    false
  • Aeropuerto Internacional La Isabela

    El Aeropuerto Internacional La Isabela es un aeropuerto secundario de la ciudad de Santo Domingo, el aeropuerto es mayormente usado para vuelos regionales en el área del Caribe, aeronaves privadas y deportivas, así como escuelas de pilotos, clubes aéreos y FBO.

    Más información

    false

@hodelpahotels

Siguenos en nuestras redes sociales y se parte de la #ExperienciaHodelpa