Reservar

Sobre Nosotros

Más información sobre Hodelpa Hotels

A principios de los años 90, la ciudad de Santiago de los Caballeros requería hoteles que cumplieran con los estándares internacionales de la hospitalidad moderna. Por lo tanto, un grupo de empresarios de los sectores de la construcción, bienes raíces y transporte terrestre decidieron unirse y desarrollar lo que sería el primer gran hotel de Santiago: El Hodelpa Gran Almirante, inaugurado el 12 de octubre de 1992.

La receptividad del mercado y el éxito inmediato de este producto llevaron al desarrollo de dos nuevos hoteles en esta ciudad. Con el propósito de crear hoteles únicos en excelentes destinos, continuamos nuestra expansión en otras ciudades del país como Santo Domingo, Bávaro-Punta Cana, Juan Dolio y Puerto Plata, lo que nos convierte hoy en la cadena hotelera más importante de la República Dominicana.

 

Leer mas

Hodelpa Facts

9 propiedades
5 Destinos
1,420 Empleados
1,653 Habitaciones
  • ¿Qué nos diferencia?

     

    Además de nuestras excelentes instalaciones y servicios, lo que nos diferencia de otras empresas es el amor y la pasión que nuestros empleados ponen en su trabajo. Nuestra misión es cumplir y superar todas las expectativas que nuestros clientes puedan tener

  • Responsabilidad social

    En los Hoteles Hodelpa nos esforzamos por ser responsables en nuestro impacto en la sociedad y el medio ambiente. Nuestro objetivo es hacer de la responsabilidad social una parte de nuestras actividades comerciales diarias, haciendo hincapié en los problemas ambientales, la participación social y el patrocinio en diversas formas.