Reservar

Bienvenido a Novus Plaza Hodelpa

Descubre Mas

Habitaciones únicas y sorprendentes con todas las comodidades esperadas

Las habitaciones y suites están impregnadas de una estética moderna, con una decoración elegante y contemporánea, sutiles toques de color y maderas cálidas. Las comodidades incluyen Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, mini refrigeradores y mini bares.

Ver todas las habitaciones

Atracciones locales

Situado en el corazón de la Zona Colonial de Santo Domingo, Novus Plaza Hodelpa es uno de los hoteles más exclusivos de la zona, un destino divertido, moderno y acogedor rodeado de fabulosas atracciones, museos, tiendas y restaurantes. Cuando no está explorando los lugares de interés, le ofrecemos todo lo que necesita para garantizar una experiencia relajante y gratificante. 

Descubre Mas

Bodas

Novus Plaza Hodelpa no cuenta con instalaciones para bodas, sin embargo, nuestro hotel hermano, Hodelpa Casa Real, puede albergar celebraciones que van desde asuntos familiares íntimos hasta grandes recepciones formales.

Descubre Mas

Comida

Puede comenzar el día con un espléndido desayuno buffet de cortesía en nuestro restaurante contemporáneo Patio. Las tardes y las noches ofrecen un creativo menú a la carta de especialidades internacionales, perfecto para cualquier gusto y ocasión.

Eventos

Desde mercados callejeros y conciertos hasta festivales de temporada, celebraciones festivas, eventos culturales y más, hay algo divertido que sucede todos los días en Santo Domingo. Hospédese en Novus Plaza Hodelpa y disfrutará de un asiento en primera fila para los mejores eventos de la ciudad.

Descubre Mas

Bienvenido a Novus Plaza Hodelpa

Hotel asequible en Santo Domingo

Experimente uno de los hoteles más modernos, dinámicos y económicos de la Zona Colonial de Santo Domingo cuando se hospede en Novus Plaza Hodelpa. Ubicado directamente en la bulliciosa calle El Conde, la única calle peatonal de compras, comedor y entretenimiento de la ciudad, nuestras luminosas y modernas habitaciones, el restaurante con terraza casual y un servicio cálido y amigable son la puerta de entrada perfecta para familias, grupos y parejas que buscan experimentar la vibrante vida comercial, gastronómica, cultural y nocturna de la Zona Colonial.  

Leer mas
  • Rancho Chito Restaurant

    false
  • KahKow Experience en el Museo del Chocolate

    Operado por uno de los principales exportadores de cacao del país, este parte museo, parte fábrica de chocolate, ubicado en el corazón de la histórica calle Las Damas, ofrece una visión completa de la próspera industria del cacao en República Dominicana. La presentación multimedia incluye un teatro holográfico, así como una caminata guiada a través de las diversas salas y exhibiciones visuales, explicando el proceso del chocolate del árbol a la fruta y a la tableta. La sala de degustación ofrece varios tipos de chocolates, desde el blanco hasta el negro, que puedes degustar a tu antojo. Una fábrica de chocolate se encuentra en el interior de una sala de cristal en el centro del patio del edificio, donde se ofrecen talleres para los que se inscriban con antelación.

    Website

    false
  • Calle El Conde

    La primera calle comercial del Nuevo Mundo aún sigue siendo la zona comercial peatonal más popular de República Dominicana. A lo largo de 10 cuadras, atravesando la Ciudad Colonial como su órgano principal, esta calle adoquinada está llena de restaurantes, cafés, tiendas de souvenirs y tiendas de comestibles, pero también de vendedores de arte callejeros que exhiben sus coloridas pinturas, y vendedores ambulantes que empujan carros de helados. A lo largo del camino hay puntos de interés histórico, comenzando por la entrada de la calle El Conde en el Parque Independencia, hacia el Parque Colón y la primera catedral, hasta su límite en la calle Las Damas.

    false
  • Museo Infantil Trampolín 

    El Museo Infantil Trampolín hace que el aprendizaje sea divertido con una serie de interesantes exhibiciones interactivas sobre temas que van desde la creación de la tierra y el universo hasta la biología del cuerpo humano, los colores, la energía, la naturaleza, la ecología y mucho más.

    Más Información

    false
  • Faro a Colón

    La gigantesca construcción del Faro a Colón, dedicada al almirante, se viene fraguando desde 1852, cuando el historiador Antonio Delmonte y Tejada había planteado, en una de sus obras, el interés de realizar un monumento en honor a Colón. Sin embargo, la idea no acabó de materializarse hasta el siglo XX, cuando se decide llevar a término definitivamente el proyecto.

    false
  • The Colonial Gate 4D Cinema

    The Colonial Gate 4D Cinema, es el primer cine 4D del Caribe, es la nueva atracción turística, cultural y artística de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, llamado a complementar la oferta de entretenimiento local para turistas y residentes

    Website

    false
  • Parque Colón

    Pasea por el parque Central de la Ciudad Colonial y disfruta de los edificios que se levantan a su alrededor. Inaugurada en 1506 con el nombre de Plaza Mayor de Santo Domingo, no es hasta el año 1887 cuando se bautiza como Parque Colón.

    false
  • Aeropuerto Internacional de Las Américas

    El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) aproximadamente a unos 20 minutos de la Ciudad de Santo Domingo, es la principal terminal aérea de la República Dominicana por su ubicación y ocupa el segundo lugar en el flujo de pasajeros regulares del país.

    Más información

    false

@novusplazahodelpa

Síguenos en las redes sociales para conocer todas las cosas de Hodelpa