Reservar ahora

Habitaciones

Hermosos Alojamientos Designados

En el corazón del centro de Santiago, las 153 habitaciones y suites de Hodelpa Gran Almirante ofrecen un oasis de estilo clásico y lujo moderno. Sus diseños de mediados de siglo, estilosos pisos de madera y baldosa, y baños que se convierten en espacios de relajación total, se unen para crear un hábitat armonioso tanto para aquellos que regresan de explorar Santiago, concluyen reuniones, o se hospedan por recreación.

Leer mas

Ejecutiva Superior

Desde $ 170 $ 136

Estas atractivas habitaciones están disponibles con una cama king, dos camas queen, o full y ofrecen ventanas con luz natural suave y muebles en maderas nobles. La ocupación máxima es de tres personas, incluyendo a los niños.

Deluxe

Desde $ 210 $ 168

Relájese en una de nuestras exclusivas habitaciones Deluxe, las cuales están disponibles con una o dos camas matrimoniales. Los colores cálidos y la decoración elegante hacen sentir al huésped acogido, y sus grandes ventanales permite la iluminación natural, al igual que una hermosa vista hacia las montañas y la ciudad de Santiago.

Club Imperial

Desde $ 235 $ 235

Ubicadas en nuestro exclusivo piso ejecutivo, con vista a las montañas o a la ciudad, las Salas Club Imperial ofrecen una variedad de servicios para el distinguido huésped de negocios o para aquellos que desean un tranquilo y lujoso retiro. Su comodidad está garantizada en nuestra cama King con doble almohada o con dos camas full.

Junior Suite Imperial

Desde $ 285 $ 285

Ubicada en el piso ejecutivo, esta suite Imperial Club, conformada por muebles contemporáneos en madera,  es un escenario ideal para su descanso y relajación en Santiago, con una impresionante vista panorámica hacia el lado sur de Santiago.

The White Junior Suite

Desde $ 325 $ 325

Ubicada en la planta ejecutiva, esta suite Club Imperial es un escenario ideal para su descanso y relajación en Santiago, con una impresionante vista panorámica hacia el lado sur de Santiago. Amueblado con gusto en muebles de caoba contemporáneos.

Honeymoon Suite Imperial

Esa maravillosa noche....Despierte en una preciosa suite especialmente diseñada para los amantes de los hoteles Hodelpa, le ofrecemos nuestra romántica y elegante Suite Luna de Miel para su noche de bodas: Una encantadora habitación decorada en blanco, con una cama king size tapizada en un dosel blanco, sala de estar, lujoso baño de mármol y jacuzzi privado.

Imperial Presidential Suite

Desde $ 525 $ 525

Ubicada en la planta ejecutiva, esta suite Imperial Club es un escenario ideal para su descanso y relajación en Santiago, con una impresionante vista panorámica hacia el lado sur de Santiago. Amueblado con gusto en muebles de caoba contemporáneos. Su estancia en una Suite Imperial Junior incluye todos los servicios especiales del Imperial Club.