Reservar

Bienvenidos a Centro Plaza Hodelpa

Bienvenidos a Centro Plaza Hodelpa

Bienvenidos a Centro Plaza Hodelpa

Estadía de Lujo

en nuestra

Suite Presidecial

Estadía de Lujo

en nuestra

Suite Presidecial

Romance

en nuestra

Honeymoon Suite

Romance

en nuestra

Honeymoon Suite

Hermosa Vista

desde las

Deluxe Plus

Hermosa Vista

desde las

Deluxe Plus

En el Corazón de Todo

El Centro Plaza Hodelpa está ubicado en el corazón de Santiago, rodeado de parques, iglesias, museos y el distrito de negocios, trayendo lo mejor de la ciudad hasta su puerta. 

1

of

Comidas y bebidas

Con una hermosa vista panorámica de la ciudad de Santiago y un menú para todos los gustos, Vista Restaurant es perfecto para reuniones, cocteles con amigos o para relajarse a solas con la bebida de su elección.

Relájese con estilo moderno

Las 84 habitaciones y suites del hotel cuentan con todas las comodidades modernas y lujosas, incluyendo colchones con almohada, aire acondicionado, televisión por cable con pantalla plana, Wi-Fi y minibares gratuitos. 

Nuestra Especialidad: Reuniones Importantes

Tres salas multifuncionales totalmente equipadas con equipos audiovisuales para sofisticadas reuniones de negocios, presentaciones, eventos o talleres.

Descubra un faro de estilo clásico en el corazón de Santiago, donde el servicio personalizado y el confort contemporáneo se entrecruzan. El hotel Centro Plaza Hodelpa ofrece el centro de negocios perfecto para ejecutivos modernos que buscan valor sin renunciar a la comodidad del centro de la ciudad, interiores elegantes, cocina excepcional y sofisticados espacios para reuniones. 

Leer mas
  • Restaurante Pez Dorado

    Reserve una mesa en uno de los restaurantes más famosos de Santiago, conocido y querido por los gastrónomos de la ciudad por su excelente cocina china, dominicana e internacional desde los años 70. 

    false
  • Monumento a los Héroes de la Restauración de la República

    Diseñada por el arquitecto Henry Gazón Bona en honor al dictador Rafael Leónidas Trujillo, esta espectacular torre de mármol blanco fue construida en la década de 1940 y tiene unos 70 metros de altura. En la parte superior, hay una inmensa estatua de una mujer llamada "El Ángel de la Paz". Hoy en día, se encuentra en el centro de las celebraciones de la ciudad cada vez que se lleva a cabo cualquier evento de importancia en la República Dominicana.   

    false
  • Parque Colón

    Este hermoso parque urbano es perfecto para escapar del bullicio y las distracciones de la ciudad. 

    false
  • Campo de Golf Las Aromas

    Si usted tiene una pasión por el golf, este magnífico campo no debe perderse. Situado en una zona montañosa con vistas panorámicas al río, usted experimentará 18 hoyos que lo deleitarán en sus memorables desafíos.

    false
  • Centro León Museum

    false
  • Catedral de Santiago Apóstol

    La Catedral de Santiago Apóstol fue construida entre 1868 y 1895 en estilo neoclásico. Está adornado con magníficos vitrales del artista dominicano Rincón Mora y alberga las tumbas de los héroes de la guerra de restauración de la República Dominicana.

    false
  • Centro León Jiménez

    Uno de los principales centros culturales de la República Dominicana es el principal centro de actividades comunitarias y programas culturales y educativos que incluye conciertos, exposiciones y conferencias.

    false
  • Plaza el Sombrero

    Este centro comercial está ubicado en Mercado Modelo en el corazón de Santiago y cuenta con cientos de tiendas. 

    false
  • Aeropuerto Internacional de Las Américas

    Considerado el segundo aeropuerto más concurrido del país, también es reconocido como uno de los más grandes del Caribe. En los últimos años, este importante aeropuerto ha sido renovado con dos terminales adicionales.

    false
  • Aeropuerto Internacional La Romana

    Ubicado en la costa sureste de la República Dominicana, el Aeropuerto Internacional La Romana es a menudo visto como la puerta de entrada a muchas de las atracciones más queridas de la nación. Recientemente, este aeropuerto ha sido modernizado manteniendo su carácter tropical.

    false

@hodelpahotels