Reservar

Bienvenido a Hodelpa Caribe Colonial

Bienvenido a Hodelpa Caribe Colonial

Habitación Destacada

Caribe Suite

Habitación Destacada

Caribe Suite

Estas habitaciones complementan la arquitectura única del hotel con un estilo art deco propio. Ocupación máxima: dos adultos + un niño.

Habitación Destacada

Superior Ejecutivo

Habitación Destacada

Superior Ejecutivo

Esta habitación más grande cuenta con una cama King y un diseño elegante y moderno. Ocupación máxima: tres adultos o dos adultos + dos niños.

Habitación Destacada

Royal

Habitación Destacada

Royal

Con una combinación de estilos minimalistas y art deco, Royal Rooms ofrece mejoras que incluyen nuestras comodidades a la carta, un balcón privado, mesa y sillas y servicios y batas de baño de primera calidad.Ocupación máxima: tres adultos o dos adultos + dos niños. 

La ubicación lo es todo

En las afueras, los bulliciosos cafés, las atracciones y la vida nocturna de la Zona Colonial le llaman la atención. Camine una cuadra hasta la calle peatonal El Conde o dé un pintoresco paseo de cinco minutos hasta el castillo de la Fortaleza Ozama, el Alcázar de Colón o la Basílica Catedral Santa María de la Encarnación, la catedral más antigua de América.

Reseñas

1

of

Habitaciones únicas y sorprendentes con todas las comodidades esperadas

Las habitaciones y suites están impregnadas de una estética moderna, con una decoración chic y contemporánea, sutiles salpicaduras de color y cálidas maderas. Las comodidades incluyen Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, mini refrigeradores y mini bares. 

Todo lo que necesita, nada que no necesite

Revitalícese con un entrenamiento en el gimnasio, relájese en el solárium y manténgase conectado con una conexión Wi-Fi rápida y gratuita en todo el hotel. 

Descubre Mas

Bodas

Hodelpa Caribe Colonial no tiene instalaciones para bodas, sin embargo nuestro hotel hermano, Hodelpa Casa Real, puede acomodar cualquier tipo de evento, desde asuntos familiares íntimos hasta grandes recepciones de bodas en salones de baile.

Descubre Mas

Cocina

Justo al salir del vestíbulo, el Restaurante Azul ofrece un desayuno buffet de cortesía y comida occidental o dominicana en el luminoso y contemporáneo comedor o terraza con vista a la Zona Colonial. 

Descubre Mas

Un hotel contemporáneo en el corazón de Santo Domingo

Hodelpa Caribe Colonial es un hotel contemporáneo en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a sólo una cuadra de la calle El Conde, la única calle peatonal de la Ciudad Colonial. Con sus modernos interiores pero acogedores, su sofisticación discreta y su personal acogedor, nuestro hotel boutique es un relajante santuario urbano para ejecutivos, familias y parejas exigentes. 

Leer mas
  • Experiencia Dos Mundos

    Pruebe una cocina excepcional en la elegancia colonial del Restaurante Dos Mundos, el restaurante de autor de nuestra propiedad hermana, Hodelpa Nicolás de Ovando. 

    false
  • Calle El Conde

    La calle comercial más antigua de la ciudad, la calle El Conde, es un bullicioso bulevar de 11 cuadras bordeado de tiendas, cafés, restaurantes y clubes.  

    false
  • El Faro a Colón

    Construido en forma de cruz, este enorme monumento de 676 pies contiene la tumba de Colón y un poderoso sistema de iluminación que brilla durante casi 71 km (44 millas), proyectando una cruz gigantesca en el cielo que se puede ver tan lejos como Puerto Rico. 

    false
  • Puerta 4D 

    La Puerta 4D recrea la invasión de la ciudad amurallada de Santo Domingo por Sir Francis Drake en 1586. La emocionante experiencia muestra lo que fue esquivar balas de cañón, ser atacado por espadas y ver la ciudad arder. 

    false
  • El Parque Colón

    Ubicado en el corazón de la Zona Colonial, el Parque Colón es un destino con iglesias, edificios y fortalezas históricas. Se encuentra al final de la calle El Conde, la principal arteria de la capital y una arteria peatonal llena de cafés y tiendas.

    false
  • Fortaleza de Ozama

    Construida entre 1502 y 1508, la Fortaleza de Santo Domingo, también conocida como Fortaleza Ozama, es considerada una de las fortalezas más antiguas de América. Se ofrecen tours, o puede explorar el fuerte por su cuenta. 

    false
  • Alcázar Colón

    Uno de los museos más populares de la Ciudad Colonial es también el más impresionante en términos arquitectónicos. Terminado alrededor del año 1512, este palacio de estilo gótico y renacentista fue la casa de Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón, y su esposa María de Toledo, sobrina del rey Fernando de España.

    false
  • Museo Infantil Trampolín 

    El Museo Infantil Trampolín hace que el aprendizaje sea divertido con una serie de interesantes exhibiciones interactivas sobre temas que van desde la creación de la tierra y el universo hasta la biología del cuerpo humano, los colores, la energía, la naturaleza, la ecología y mucho más.

    false
  • Basílica Catedral Santa María de la Encarnación 

    Ubicada en el Parque Colón de la Zona Colonial, la Basílica Catedral Santa María de la Encarnación es la primera y más antigua catedral de América. Se destacan la dramática arquitectura gótica, los fantásticos frisos y la ornamentación, las originales puertas de caoba de 500 años de antigüedad, que todavía están abiertas con la misma llave de siglos de antigüedad y un altar de plata martillada. 

    false
  • Aeropuerto Internacional de Las Américas

    Considerado el segundo aeropuerto más concurrido del país, también es reconocido como uno de los más grandes del Caribe. En los últimos años, este importante aeropuerto ha sido renovado con dos terminales adicionales.

    false

@hodelpahotels

Siguenos en nuestras redes sociales y se parte de la #ExperienciaHodelpa