Umbraco.Web.PublishedModels.Image?.Name

MODERNO & ACOGEDOR

Hotel boutique moderno en la Ciudad Colonial

Una zona histórica rodeada de cafés, bares y famosos restaurantes.

07
Dec Tue
08
Dec Wed

El corazón de la Ciudad Colonial 

Nuestro hotel boutique está ubicado en el corazón de la encantadora y antigua ciudad colonial de Santo Domingo, rodeado de cafés, bares y famosos restaurantes. A pocos metros de la Plaza España, el Alcázar de Colón y la primera catedral de las Américas, entre otros muchos monumentos coloniales. Disfruta de nuestras Honeymoon Suites y Caribe Suites.
  • Restaurantes

  • GYM

  • Wi-Fi Gratis

RESERVAR

amenidades y servicios

Hodelpa Caribe Colonial Hombre Computadora Wifi Gratis

ILIMITADO

WI-FI GRATUITO

MÁS INFORMACIÓN
Hodelpa Caribe Colonial Solarium Sun Drinks Terrace

sumérjase en el sol

SOLARIUM

MÁS INFORMACIÓN
Hodelpa Caribe Colonial Terraza Restaurante Azul

Delicias caribeñas

RESTAURANTE AZUL

MÁS INFORMACIÓN
Hodelpa Caribe Colonial Buffet Desayuno Croissant

DELICIOSO DESAYUNO

BUFFET

MÁS INFORMACIÓN

EXPLORA LA CIUDAD COLONIAL

Camine una cuadra hasta la calle peatonal El Conde o dé un paseo panorámico de cinco minutos hasta el Castillo de la Fortaleza Ozama, el Alcázar de Colón o la Basílica Catedral Santa María de la Encarnación, la catedral más antigua de América.

SAFE CLEAN STAY

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados siempre ha sido una prioridad para nosotros. Nuestro programa SAFE CLEAN STAY ha creado nuevas políticas y procedimientos en nuestros hoteles, más allá de nuestros rigurosos protocolos de salud y seguridad.

CERTIFICADOS Y PREMIOS

TESTIMONIOS

star star star star star

10/6/2021

¡Comida limpia, segura y buena! ¡¡Buena ubicación!!

Excelente ubicación ... A poca distancia del Parque Colón, restaurantes, tiendas, la Catedral, la fortaleza ... Limpio, excelente servicio al cliente, la comida del restaurante del hotel es excelente y excelentes precios. Muy feliz con mi estadía aquí .. Familia de 4 con 5 y 16 años. Zona muy segura. Puede obtener guías turísticos locales en el parque a una cuadra del hotel o caminar por su cuenta. Lo recomiendo encarecidamente, nos volveremos a alojar aquí en el futuro.
LEER MÁS
star star star star

13/4/2021

Excelente estadía !!!!

¡Este fue un hotel excelente! Excelente ubicación y personal servicial. El hotel estaba cerca de lugares de interés histórico y la sensación del viejo mundo con los pasillos / calles adoquinadas era inolvidable. Excelente lugar para quedarse el fin de semana para familiarizarse con la vibrante comunidad y los restaurantes. El desayuno fue increíble y Marie merece una mención honorífica. ¡Gracias por hacer que mi estadía sea memorable!
LEER MÁS
star star star star

11/2/2021

Gran base para explorar la ciudad.

El personal es amable y servicial. Las habitaciones son agradables, perfectas como base para explorar el casco antiguo. La comida es buena ya un precio razonable. A poca distancia a pie de bares y restaurantes y de la plaza que es el centro de la vida nocturna. Leí otras críticas que decían que el hotel era ruidoso. Toda esta zona de la ciudad es ruidosa. Mi habitación estaba bastante tranquila considerando que estaba en el corazón de la zona colonial. Definitivamente me quedaría allí de nuevo.
LEER MÁS
star star star star star

20/3/2020

Cumpleaños de Mario

He estado en Santo Domingo muchas veces y decidí probar Hodelpha Caribe. Esta fue una gran elección, la recepción fue muy complaciente, Facebook en inglés y español y fue muy útil. Conseguí una habitación en el frente con un balcón ... realmente agradable. La terraza de la azotea era increíble. Oh si, DESAYUNO CALIENTE GRATIS LOL
LEER MÁS
star star star star star

26/8/2019

Hodelpa Caribe Colonial

Un pequeño gran hotel tipo boutique cerca de la Catedral. La terraza de la azotea era un lugar encantador para pasar tiempo con amigos. Tantos restaurantes y lugares para ver todos a poca distancia. Los desayunos y cenas que tuvimos fueron muy buenos y el personal fue atento y amable. ¡Me quedaré aquí de nuevo la próxima vez que vaya a Santo Domingo!
LEER MÁS
star star star star

19/6/2019

Excelente servicio y ubicación

¡Este es un tipo de hotel boutique! El servicio fue excelente. Al final de nuestra estadía, había perdido la cuenta de cuántas personas quería agradecer por su nombre en esta publicación. El desayuno fue excelente. Nuestra habitación era super espaciosa. Le había escrito al hotel una nota sobre nuestro aniversario y nos sorprendió con champán y una fuente de queso / fruta en nuestra habitación la primera noche. ¡Definitivamente volveremos!
LEER MÁS

@HodelpaHotels

#HodelpaExperience #HodelpaHotels

Visita nuestro instagram

¡Suscríbete a nuestro boletín!

RESERVAR