Reservar

Atracciones locales

Cosas que hacer en Santo Domingo

Ubicada en una encantadora calle de ladrillo que ha cambiado muy poco en los últimos 500 años, Hodelpa Nicolás de Ovando ofrece una vibrante puerta de entrada al rico pasado de Santo Domingo. A las puertas de nuestra casa, un verdadero tesoro de cosas que hacer nos llama la atención. Visite las tiendas, restaurantes, bares y pequeños mercados a lo largo del tramo peatonal de la calle El Conde. Tome una caminata de cinco minutos hasta la centenaria plaza de reunión frente a la Casa de Diego Colón. Aquí, muchos eventos culturales ocurren durante todo el año, como el Festival de Música del Caribe, conciertos de Merengue y presentaciones de música clásica.

Leer mas
  • El Mesón

    El Mesón es uno de los favoritos entre los locales de Juan Dolio y los visitantes que buscan un sabor tentador y auténtico de España.

    false
  • Playa Juan Dolio

    Los huéspedes disfrutan de un servicio de transporte gratuito a la playa Juan Dolio, una de las playas más hermosas de la República Dominicana. 

    false
  • Malecón de Santo Domingo

    Este vibrante paseo frente al mar comienza en la Zona Colonial y cuenta con el Fuerte de San José del siglo XVII. Es más popular en la noche cuando la multitud ataca los restaurantes y clubes y el domingo, cuando los autos no están permitidos y se convierte en una amplia vía peatonal.

    false
  • Aeropuerto Internacional de Las Américas

    Considerado el segundo aeropuerto más concurrido del país, también es reconocido como uno de los más grandes del Caribe. En los últimos años, este importante aeropuerto ha sido renovado con dos terminales adicionales.

    false
  • Aeropuerto Internacional La Romana

    Ubicado en la costa sureste de la República Dominicana, el Aeropuerto Internacional La Romana es a menudo visto como la puerta de entrada a muchas de las atracciones más queridas de la nación. Recientemente, este aeropuerto ha sido modernizado manteniendo su carácter tropical.

    false

Conserjería

Al planificar su visita, permita que nuestro conserje solicite las atracciones locales para ver y cosas que hacer. También podemos organizar boletos, excursiones, transporte y cualquier otra cosa que pueda necesitar.