Reservar

Instalaciones y Servicios

Su experiencia hotelera de lujo de 5 estrellas le espera

Uno de los hoteles más prestigiosos e históricos de Santo Domingo y el único hotel de la República Dominicana declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hodelpa Nicolás de Ovando es la mezcla perfecta entre lo colonial y lo contemporáneo, logrando un equilibrio entre el encanto y la comodidad para ofrecer a los viajeros exigentes una experiencia a la medida de sus huéspedes sin igual.

Llevamos la comodidad a un nivel completamente nuevo con "Comfort a la Carte", un programa especialmente diseñado para usted, nuestro huésped, en mente. Creado para ayudarle a lograr el equilibrio perfecto entre descanso y relajación, este programa combina elementos esenciales para que nuestras habitaciones, servicios y comodidades se armonicen y ofrezcan una atmósfera única de confort y ocio.

Los sonidos de la naturaleza y sus elementos, los masajes localizados y nuestros exclusivos colchones Royal Butterfly con la más exquisita cobertura de cama garantizan un sueño perfecto. Estos y muchos otros detalles hacen de "Comfort a la Carte" nuestro programa de alojamiento más exclusivo.

Leer mas

Amenidades Adicionales

Servicio de conserjería
Desayuno de cortesía en el Club Imperial Private Lounge
Piscina exterior con toallas, masajes y servicios de comidas y bebidas
  • Gimnasio
  • Mesa de Billar
  • Parqueo de cortesía
  • Servicio de lavandería

Leer mas