Reservar

MICE by Hodelpa

¿Por qué Hodelpa para su convención? Porque somos la cadena de hoteles más popular de la República Dominicana.

Contamos con las ubicaciones más estratégicas del país: Ciudad Colonial, Juan Dolio, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Puerto Plata y Punta Cana. Nuestros salones y espacios son ideales para eventos sociales y de negocios.

Tenemos opciones para todos los gustos y necesidades: Salones climatizados, piscinas y jardines. Todo ello adaptable a diferentes formatos y cantidades, con toda la comodidad de los eventos al más alto nivel y con la tecnología más avanzada para cubrir todas las necesidades de su celebración.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos sociales y corporativos. Estos expertos planificadores de bodas y eventos le guiarán y le darán consejos gratuitos para que su evento sea todo lo que quiera y mucho más.

Hodelpa es la plataforma ideal para sus eventos de todo tipo y tamaño. Desde una convención anual, una reunión corporativa, una exposición artística o comercial, hasta bodas, quince años, baby showers, bautizos y cualquier otro evento social.
 

Leer mas

Eventos corporativos

¿Por qué celebrar su evento corporativo en Hodelpa?

  • A traves de los años marcas nacionales e internacionales han confiado repetidamente en nuestros hoteles para sus eventos especiales.
  • Nuestros salones pueden ser personalizadas para su evento.
  • La "Experiencia Hodelpa" es su garantía de calidad.
  • Ubicaciones estratégicas de fácil acceso.
  • Salas de reuniones a solo cinco minutos del aeropuerto de santiago.
  • Una amplia variedad de opciones de buffet y entremeses certificados por el programa "Check Safety First".
  • Atención personalizada. Los miembros del personal profesional le brindarán un servicio que superará todas sus expectativas.

Leer mas