Reservar

Instalaciones y Servicios

Relájese y disfrute de su estadía

Convenientemente ubicado cerca del aeropuerto y del centro de Santiago, República Dominicana, Hodelpa Garden Court es un hotel moderno, cómodo y asequible, perfecto para viajeros de negocios. Bájese de nuestro servicio gratuito de transporte del aeropuerto y acomódese en su rutina con todas las comodidades de su hogar. Ya sea que esté haciendo negocios en Santiago, organizando una reunión en el hotel, visitando el gimnasio para hacer ejercicio o relajándose junto a la piscina, nuestro personal está disponible para asegurar que usted obtenga el máximo provecho de su estadía.

Leer mas

Experimenta el Romance

con una

Boda Hodelpa

Experimenta el Romance

con una

Boda Hodelpa

Desde pequeños asuntos familiares hasta recepciones al aire libre para hasta 300 invitados, nos especializamos en crear celebraciones de firma.

Renuévate

en

Nuestro gimnasio

Renuévate

en

Nuestro gimnasio


Para todos nuestros clientes, ofrecemos una habitación completa equipada con lo que necesita para mantener su salud en alto, donde puede ejercitarse pacíficamente.

Sigue a nuestros Chefs

en un

Viaje Culinario

Sigue a nuestros Chefs

en un

Viaje Culinario

Brillantes, modernos y enérgicos, el restaurante y bar Hodelpa Garden Court son ideales para reunirse con amigos o relajarse con colegas. Los huéspedes del hotel disfrutan de un desayuno de cortesía en el restaurante El Valle cada mañana de su estadía.

Comodidades

Gimnasio
Wi-Fi de cortesía en todo el hotel
Servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco
  • Centro de negocios
  • Estacionamiento de cortesía
  • Traslado de cortesía al aeropuerto de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Leer mas