Reservar ahora

Bienvenido a Hodelpa Casa Real

Habitaciones únicas y sorprendentes con todas las comodidades esperadas

Las habitaciones y suites están impregnadas de una estética moderna, con una decoración elegante y contemporánea, sutiles toques de color y maderas cálidas. Las comodidades incluyen Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, mini refrigeradores y mini bares.

Hodelpa

Nicolas de Ovando

Hodelpa

Nicolas de Ovando

Hodelpa

Caribe Colonial

Hodelpa

Caribe Colonial

Hodelpa

Novus Plaza

Hodelpa

Novus Plaza

Servicio Impecable

Nuestro personal ha perfeccionado el arte de la hospitalidad, con la intuición de saber qué necesita su evento casi antes que usted.

ver nuestros lugares

1

of

Eventos y Celebraciones

Casa Real by Hodelpa se especializa en el diseño de eventos privados de firma. Desde fiestas de cumpleaños y celebraciones de aniversario hasta reuniones de temporada, seminarios festividades y cenas privadas, nos aseguramos de que cada detalle y cada momento sean perfectos.

Más información

Alojamientos a pasos de distancia para su evento

Al sostener su evento en Casa Real by Hodelpa, disfruta de alojamientos únicos en un ambiente colonial. A solo unos pasos podrá elegir los servicios de alojamiento de Hodelpa Hotels en Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando: Lujo Legendario (5 ★), Hodelpa Caribe Colonial: Hotel boutique (4★) o el Hotel Novus Plaza Hodelpa (3★).

Weddings

Durante casi 500 años, Casa Real ha sido sede de algunos de los mejores eventos en Santo Domingo. ¿Por qué no añadir la historia de su boda a la leyenda? Ya sea que esté planeando un evento familiar íntimo o una recepción de bodas de gala para 250 invitados, nuestro equipo brinda más de 25 años de experiencia y creatividad a su celebración. Permítanos ver todos los detalles requeridos para un día de boda que cumpla con su visión y supere las suyas todas las expectativas.

Más información

Bienvenidos a Casa Real by Hodelpa Centro de Eventos y Reuniones de negocios

Centro de Eventos Colonial en Santo Domingo

Casa Real by Hodelpa ofrece hermosos espacios coloniales para celebrar bodas, reuniones, seminarios y eventos especiales en el corazón de la Ciudad Colonial, Patrimonio Mundial de la UNESCO, con servicios de planificación, catering excepcionales y alojamiento de lujo en el Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando. 

La arquitectura colonial española y el ambiente de esta casa del siglo XVI proporcionan un telón de fondo romántico e inspirador para cualquier reunión o celebración.

Leer mas

@casarealbyhodelpa

Síguenos en las redes sociales para echar un vistazo a todas las cosas Hodelpa