Reservar

Restaurantes

Deliciosa Cocina Dominicana y Occidental

Mientras que muchos de los mejores restaurantes de Santo Domingo están a sólo unos pasos del hotel, se invita a los huéspedes a disfrutar de una experiencia culinaria íntima y relajante en el Restaurante Azul, un lugar de encuentro luminoso y contemporáneo justo al lado del vestíbulo. 

Leer mas

Restaurante Azul 

Servicio a la Habitación

Valentino Heladería

Desayuno Buffet Incluido

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, comer un nutritivo desayuno establece la calidad de su día. Nuestro completo buffet de desayuno combina los ingredientes más ricos, saludables y esenciales para iniciar su día de la mejor manera.

 

Equipado con estaciones de comida caliente, Embutidos y Quesos, Panes y Frutas, nuestro desayuno abarca desde el tradicional desayuno dominicano con Mangú, Huevos y Salami, hasta lo primordial de un desayuno europeo con Croissants, mermeladas y yogurt.

Presentando una gran variedad de frutas nacionales e importadas que garantizan un día cargado de energía. Solicite sus huevos al gusto, puede combinarlos con jamón y queso y/o vegetales; como tomate, ajíes, cebolla etc. Será el omelette perfecto.

 

Nuestra estación de panes cuenta con más de 7 tipo de panes diferentes, perfectos para combinar con chocolate, mantequilla, peanut butter, cream cheese o una de nuestras 4 variedades de mermeladas. Juegos tropicales, gran variedad de té y nuestro icono Café Santo Domingo harán el complemento perfecto.